Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños

Sabemos lo importante de esta fecha y lo dificil que puede ser encontrar las palabras para expresar todo tu cariño al cumpleañero/a.

Hemos preparado una selección de nuestros mejores mensajes de cumpleaños para que te inspires.

01. Los cumpleaños son especiales así como tú, que Dios te bendiga, te guarde, te muestre su bondad y te conceda paz, personas maravillosas como tú permanecen en nuestro corazón, la gente buena como tú da siempre lo bueno; pues tiene un tesoro en su corazón. Muchas felicidades te desea:

02. Cada cumpleaños nos ofrece más expectativas, nuevas ilusiones, nuevos anhelos de triunfo, recibe estas rosas con todo nuestro cariño deseándote que cada día la vida te de amor, éxito, alegría y felicidad.

03. Junto a ti he vivido momentos inolvidables, me enseñaste a buscar siempre razones para hacer la vida más hermosa y aprendí lo que significa el verdadero sentimiento del amor y es por eso que celebro tu cumpleaños, dándote todo mi amor y mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños!

04. De todo lo que te mereces somos pocos para darte tanto, porque te has hecho grande en nuestros corazones.  Eres la mejor persona que hay en el planeta y lo mejor de eso es que tenemos el privilegio de conocerte, de estar contigo en este momento para celebrar y desearte feliz cumpleaños.

05. Para mi esposa una promesa de amor en tu cumpleaños y por el resto de mi vida prometo demostrarte lo mucho que te amo, prometo encontrar nuevas formas de sonrreir, prometo amarte como mereces ser amada y demostrarte una y otra vez todo lo que significa para mi. ¡Feliz Cumpleaños!  Con todo mi amor...

06. Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

07. Cuando una persona muy especial, alegre y comprensiva cumple años hay un motivo más que suficiente para celebrar… la persona eres tú y el día es hoy. ¡Felicidades!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados