POLITICA DE DEVOLUCIONES

Se puede presentar un caso de devolución en las siguientes situaciones:

* Cancelación del pedido por parte del cliente antes de la elaboración del mismo

* Incumplimiento en la entrega y/o producto por parte de la empresa

Nuestra floristería garantiza una devolución del 50% del dinero en dicha situación al tratarse de productos perecederos.

Nuestra política tiene una duración de 48 horas. Si 48 horas han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, en caso de artículos como chocolates o peluches, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago pasados quince (15) días de la aprobación.

 

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a

Av. Calle 26 # 71D 45, Bogotá D.C.

floresdecolombiafl@gmail.com

 

ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

INTERCAMBIOS

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a floresdecolombiafl@gmail.com y envía el artículo a: Av. calle 26 # 71D 45, Bogotá D.C., CUN, 110851, Colombia.

 

REGALOS

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, te enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

 

ENVIO DEL PRODUCTO

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. calle 26 # 71D 45, Bogotá D.C., Cundinamarca, 110851, Colombia.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compra segura para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.


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